Requisitos Solicitud de Jubilación por Invalidez

  1. SOLICITAR VERIFICACIÓN DE TIEMPO DE SERVICIO
  2. SOLICITUD ESCRITA, dirigida al Gerente del PPEM.
  3. CERTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO, (Original y reciente Renap) .
  4. FOTOCOPIA DEL DPI.
  5. CERTIFICACIÓN DE TIEMPO DE SERVICIO, SI ES POR ENFERMEDAD COMÚN POR 10 AÑOS, (fecha de ingreso y fecha de terminación de su relación laboral con la Municipalidad. Si es por accidente debe certificar que fue un accidente en horario laboral.
  6. CERTIFICACIÓN DE LOS SALARIOS O SUELDOS DEVENGADOS DURANTE LOS ÚLTIMOS 12 MESES TRABAJADOS EN LA MUNICIPALIDAD.
  7. FOTOCOPIAS  CERTIFICADAS  DE LAS PLANILLAS DE LOS ÚLTIMOS 12 MESES LABORADOS 
  8. CERTIFICACIÓN EXTENDIDA POR EL  IGSS O POR 2 MÉDICOS ESPECIALISTAS EN LA MATERIA EN LA QUE HAGA CONSTAR LA INVALIDEZ TOTAL PARA DESEMPEÑAR SUS ACTIVIDADES LABORALES.
  9. DECLARACIÓN DE BENEFICIARIOS (DEL PLAN DE PRESTACIONES DEL EMPLEADO MUNICIPAL)
  10. DECLARACIÓN DE BENEFICIARIOS DEL AUXILIO PÓSTUMO.
  11. CERTIFICACIÓN DEL ACTA DE ENTREGA DE CARGO,
  12. FOTOCOPIA DE CUENTA DE BANRURAL  (ahorro o monetaria).

 

Todo trámite es personal y gratuito.