Información pública

El programa Acrobat Reader es necesario para abrir e imprimir los documentos PDF, lo puede descargar gratuitamente de la página Web de Adobe.

LEY ORGÁNICA  DEL PLAN DE PRESTACIONES DEL EMPLEADO MUNICIPAL 

Artículo 1. Se crea  el Plan de Prestaciones  del Empleado Municipal como una entidad estatal, autónoma  para el cumplimiento de sus fines, de derecho Público, con personalidad jurídica  y patrimonio propio, teniendo por objeto  el beneficio de todos  los Trabajadores Municipales  de la República de Guatemala, con excepción  de los servidores públicos  de la Municipalidad de la Ciudad de Guatemala. Aplicar y administrar un régimen de pensiones  y prestaciones  para cubrir las necesidades  originadas por vejez, invalidez y muerte del sector laboral mencionado.

LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA 

OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA 

Artículo 10. Información Pública de Oficio.  Los sujetos obligados deberán mantener actualizada y disponible  en todo momento de acuerdo con sus funciones y a disposición de cualquier interesado,  como mínimo  la siguiente información, que podrá ser consultada de manera directa  o a través de los portales electrónicos de cada sujeto obligado. 

[/vc_column_text]

No aplica para el Plan de Prestaciones dado que no se maneja programas de subsidio, becas o transferencias.

No aplica para el Plan de Prestaciones dado que no se ha suscrito contratos de usufructo ni es titular de licencias o concesiones para la explotación de bienes del Estado.

No aplica para el Plan de Prestaciones dado que no se cuenta con empresas precalificadas para tales fines.

El Plan de Prestaciones no ejecuta obras de esta naturaleza.

No aplica para el Plan de Prestaciones del Empleado Municipal debido a que no se ha emitido alguna resolución de información clasificada.

[/vc_column][/vc_row]