Requisitos para la Prestación por Muerte Activo y Beneficio Póstumo Gratuito

  1. SOLICITUD ESCRITA DE LOS BENEFICIARIOS , dirigida al Gerente del Plan de Prestaciones del Empleado Municipal.
  2. DECLARACIÓN DE BENEFICIARIOS (en caso de no existir de Beneficiarios hay que presentar un incidente de beneficio post mortem a través del Juzgado de Trabajo).
  3. CERTIFICACIÓN DE NACIMIENTO DE LOS BENEFICIARIOS, debe ser original y reciente se obtiene en el RENAP.
  4. FOTOCOPIA DE DPI DE LOS BENEFICIARIOS
  5. CERTIFICADO DE NACIMIENTO, DE DEFUNCIÓN y DPI DEL TRABAJADOR FALLECIDO (original y reciente). Se obtiene en el RENAP
  6. CERTIFICACIÓN DE TIEMPO DE SERVICIO Y PUESTO QUE DESEMPEÑABA . Fecha de ingreso y fecha de egreso del
    trabajador municipal. (Causante).
  7. CERTIFICACIÓN DEL ÚLTIMO SALARIO DEVENGADO POR EL CAUSANTE.
  8. FOTOCOPIA CERTIFICADA DEL ÚLTIMO SALARIO DEVENGADO (Mes completo).
  9. FOTOCOPIA DE CUENTA DE BANRURAL DE CADA UNO DE LOS BENEFICIARIOS (AHORRO O MONETARIA).

Todo trámite es personal y gratuito.